domingo, 16 de enero de 2011

Ejecutan a ocho personas en Neza

  • Los sicarios dispararon contra un grupo de personas, quienes estaban reunidas en un domicilio de la colonia La Esperanza.
 La madrugada de este domingo, ocho personas fueron ejecutadas en calles de la colonia La Esperanza, en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.
De acuerdo con testigos y autoridades policiacas, un grupo de sicarios arribó, a bordo de al menos tres vehículos, al domicilio marcado con el número 364 de la Calle 10, en la mencionada colonia, y disparó contra un grupo de personas, quienes se encontraban reunidas, al parecer en una fiesta.
Tras la agresión, tres individuos murieron en el sitio y otros tres lograron huir. Sin embargo, fueron alcanzados por los sicarios y ultimados en diferentes lugares.
Tres hombres más sobrevivieron al ataque, aunque resultaron con graves heridas, por lo que fueron llevados al hospital Gustavo Baz.
Vecinos de la colonia señalaron que alrededor de las cinco de la madrugada escucharon balazos, por lo que dieron parte a la Policía.
Al lugar, llegaron elementos de la Policía municipal de Nezahualcóyotl y del Estado de México.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Tribuna de Chihuahua