Un grupo de desconocidos atacó la madrugada de este martes la sede del diario 'El Norte', del grupo Reforma, ubicada en la ciudad de Monterrey, estado de Nuevo León (norte), fronterizo con Estados Unidos, informaron medios locales.
El ataque se llevó a cabo con una granada de fragmentación que provocó daños considerables en la fachada de la sede del periódico local, sin que se hayan registrado heridos.
Domene explicó que ya estaban informados y que se estaban manteniendo conversaciones con la gente de la casa editorial para brindarles apoyo.
El ataque se dio horas después de que miembros del crimen organizado amenazaran con atacar medios de comunicación, que según estos grupos, son los que informan de manera parcial sobre la 'narco guerra' que existe en México.
El pasado 9 de enero se registró otro atentado en el que fueron lanzadas dos granadas contra el edificio del grupo de comunicación Televisa en la ciudad de Piedras Negras, en el estado de Coahuila. Los artefactos no causaron daños porque no llegaron a estallar.