sábado, 8 de mayo de 2010

Cae presunto asesino de futbolista de Pumas

Confirma la PGJDF el aseguramiento del probable responsable del asesinato de Guillermo Ademir Meza Moreno, jugador de Pumas Morelos; se trata de César Melchor Ángel Palma, quien tripulaba el taxi desde donde fue baleado el futbolista
 

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, confirmó la detención del probable responsable del homicidio de Guillermo Ademir Meza Moreno, de 21 años de edad, futbolista profesional del equipo Pumas Morelos.
En entrevista informó que el detenido ha sido identificado como César Melchor Ángel Palma, quien tripulaba el taxi marca Nissan modelo Aprio, placas B28694, desde el cual fue baleado el futbolista en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.
El procurador capitalino refirió que el taxi fue encontrado en el domicilio del implicado, donde se montó una guardia discreta para ser capturado y presentado inmediatamente al Ministerio Público.
Mancera destacó que las personas que las personas que participaron en el atraco estaban drogadas y decidieron asaltar a los jóvenes, acción que realizaban con frecuencia en la zona.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Tribuna de Chihuahua