martes, 4 de mayo de 2010

Lisette Farah padece un “grave desequilibrio”

Armando Pinto, abogado de la familia Gebara, afirma que Lisette Farah tiene múltiples amantes y que ya tiene las pruebas para demostrar el “grave desequilibrio mental que adolece la mujer”.
http://www.publimetro.com.mx/_internal/gxml!0/4dntvuhh2yeo4npyb3igdet73odaolf$n71j51id5ogvm7tt4g41ap2r25o11vr.jpeg
Señaló que Lisette Farah está asumiendo una postura a la defensiva porque durante la investigación se determinó que durante los años que ha estado casada con Mauricio Gebara tenía una conducta disoluta, lo que ha quedado asentado en la averiguación previa.
Ante esta situación, la madre ha optado por hacerse la víctima ante los medios, pero “ha abusado de las mentiras y las difamaciones, pretendiendo dañar la reputación de la familia Gebara”, estableció el abogado, que espera que no tarde mucho tiempo para que se den a conocer los resultados de la investigación sobre la muerte de Paulette, cuyo cadáver fue encontrado en su propio domicilio.
Por otro lado, el ombudsman Marco Morales Gómez dijo que la Codhem tuvo participación en el caso Paulette, pues él estuvo con el procurador un día después de que se anunció la desaparición y le ofreció que dos visitadores estuvieron en la casa de la familia de la niña para cualquier tipo de atención que requirieran.
Afirmó que el proceso legal se llevó a cabo conforme a derecho y que deberán ser los mismos padres lo que inicien una queja si consideran que fueron violados sus derechos a la privacidad.
Dijo que en este caso es indispensable que concluyan las indagatorias oficiales, pues será en ese momento cuando se pueda analizar el proceso legal de forma global y se podrán determinar posibles fallas o violaciones a derechos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Tribuna de Chihuahua