miércoles, 21 de julio de 2010

LANZAN EXPLOSIVO A FINCA EN GUADALAJARA MEXICO

El artefacto explosivo fue lanzado a la finca marcada con el número 2721 de la calle Carlos A. Carrillo, en la colonia Lomas de Polanco. En el lugar fue detenido un taxista que presuntamente trasladaba al presunto agresor.

Guadalajara.-
Este mediodía fue lanzado un artefacto explosivo a la finca marcada con el número 2721 de la calle Carlos A. Carrillo, a 20 metros de la avenida Colón, en la colonia Lomas de Polanco.
La explosión del artículo dejó un saldo de dos personas lesionadas quienes responden a los nombres de Brandon Salazar Ledezma de nueves años de edad y su padre Juan Ramón Salazar Macías de 35 años y presentan quemaduras graves en gran parte de su cuerpo, según reportaron los paramédicos que acudieron al lugar. Ambos Fueron enviados a la Cruz Verde Leonardo Oliva
Bomberos de Guadalajara y elementos de Protección Civil del estado de Jalisco acordonaron la zona mientras que agentes de la Procuraduría General de Justicia y policías municipales realizan las primeras investigaciones.
Los primeros reportes de las autoridades indican la detención del taxista del sitio 11, José Rodríguez quien presuntamente trasladaba a quien aparentemente arrojó el artefacto explosivo.
Debido a la fuerte movilización policiaca fue cerrada la calle Carlos A. Carrillo a la circulación, también se registra una fuerte congestión en avenida Colón.


Rodolfo Madrigal / Milenio Guadalajara

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Tribuna de Chihuahua