martes, 30 de marzo de 2010

Decapitan a cuatro hombres en la México-Acapulco

CUERNAVACA.- Seis personas fueron ejecutadas durante la noche del lunes y la madrugada de este martes; dos de las cuales aparecieron al interior de una casa ubicada en el poblado de Ahuatepec, mientras que otros cuatro cuerpos fueron decapitados y hallados en punto conocido como El Polvorín de Cuernavaca.
Con este ataque, se recrudeció el enfrentamiento entre los grupos delictivos que se disputan el control de la plaza de Cuernavaca, quienes han sostenido fuertes enfrentamientos desde la muerte de Arturo Beltrán Leyva el llamado “Jefes de Jefes”, por el control de las plazas de Morelos y Guerrero.
Los primeros cadáveres, fueron localizados al interior de una casa marcada con el número 6-A, de la privada Bello Horizonte del poblado de Ahuatepec, luego de que vecinos de la zona, denunciaron una balacera alrededor de las 10 de la noche, pero fue hasta una hora después que localizaron el domicilio.
En la vivienda no había muebles y solamente cobijas y colchonetas donde dormían presuntos sicarios, en el interior se encontraron más de 100 casquillos R-15, con los que se presume ejecutaron a las dos personas.
En el segundo punto, ubicado en la carretera federal México-Acapulco, se encontraron cuatro cadáveres decapitados, lo que ocurrió alrededor de las tres de la madrugada.
Desde ese momento las patrullas fueron retiradas de la ciudad y la seguridad estatal, municipal e incluso los efectivos militares, retiraron sus elementos de la calle y se encuartelaron, por lo que durante las primeras horas del miércoles, la ciudad se quedó sin seguridad debido al temor de las autoridades de recibir un ataque.
Excelsior

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Tribuna de Chihuahua