Por segundo día, carreteras aledañas y avenidas de la zona metropolitana fueron bloqueadas por presuntos integrantes de la delincuencia organizada y en donde mediante el uso de la fuerza y la violencia se bajaron a los conductores incluidos camiones urbanos para atravesarlos en las rúas.
La primera y la segunda caseta de la autopista a Reynosa también fueron cerradas y hubo vehículos apedreados y tráileres que bloquearon completamente el paso de las unidades.
En el sentido contrario de la circulación, un camión de carga fue atravesado para impedir el paso de los automovilistas con dirección de Reynosa a Monterrey.
Se confirmaron bloqueos por la carretera libre a Reynosa, a la altura de Pemex, en el municipio de Cadereyta.
En la zona urbana también los hubo en la Avenida Alfonso Reyes y Luis Mora, en Monterrey, y en el Bulevar Miguel de la Madrid y en Israel Cavazos, a la altura de Valle Soleado, en Guadalupe, en Isidoro Sepúlveda y Miguel Alemán, además de otro frente al Parque Alamey y en la Avenida Félix U. Gómez.
Camiones urbanos de la ruta 225 y 222 fueron utilizados para obstruir la vialidad de la Carretera Miguel Alemán.
Mientras tanto, agentes de la Policía Federal evitaron un bloqueo con un tráiler en la Carretera a Laredo, en sentido de norte a sur, a unos metros del campo militar.
Y en el municipio de China, se registró una balacera en donde soldados se enfrentaron a un grupo de sicarios en la autopista a Reynosa, con saldo de un delincuente muerto.
sábado, 20 de marzo de 2010
Grupos armados repiten bloqueos en Monterrey
9:55
Tribuna de Chihuahua