sábado, 1 de mayo de 2010

Denuncia niño en tribuna del Congreso de Tlaxcala abuso sexual

http://www.vientopatagon.cl/main/wp-content/uploads/2009/11/abuso.jpgAl participar en el Parlamento Infantil 2010, el “niño diputado” Joan N. pidió a los diputados locales apoyo para evitar que uno de sus hermanos, una niña de apenas tres años y que sigue viviendo con su madre, sea abusada por extraños.

Tlaxcala.- Mientras miles de menores festejaron su día en reuniones escolares y con amigos, el “niño diputado” Joan N. denunció en la tribuna del Congreso de Tlaxcala el abuso sexual que sufrió junto con sus hermanos.
Durante su participación como integrante del Parlamento Infantil 2010, pidió a los diputados locales apoyo para evitar que uno de sus hermanos, una niña de apenas tres años y que sigue viviendo con su madre, sea abusada por extraños.
El menor explicó que junto a sus hermanos fue víctima de abusos sexuales y encierros “por (parte de) un hombre”.
Aseguró que fueron amenazados para que no denunciaran esta situación, pero su padre descubrió los hechos.
Por su parte, su padre, identificado como Armando, señaló que interpuso ante la Procuraduría General de Justicia del Estado una denuncia, pero no se han logrado avances.
Expuso no hay ningún detenido y todo lo que ha logrado ha sido recuperar a sus dos hijos varones, mientras que una niña permanece aún con su madre y sigue siendo abusada.
Notimex

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Tribuna de Chihuahua