lunes, 3 de mayo de 2010

Envía Medina condolencias a familias por tragedia en la Expo

En un breve mensaje prometió dar y castigar a los responsables de que cinco personas perdieran la vida aplastadas, luego de escucharse detonaciones de arma de fuego.


http://www.hablandoalchile.com/wp-content/uploads/2009/05/rodrigo_medina.jpgJuárez, NL.- De forma escueta, el gobernador del estado, Rodrigo Medina de la Cruz, se refirió a la muerte de cinco personas en la Expo Guadalupe la madrugada del domingo y que provocó la clausura del citado inmueble.
Al inicio de su mensaje en un evento celebrado en el municipio de Juárez, Nuevo León, el mandatario expresó sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas y prometió que la Procuraduría esclarecerá el caso y castigará a los responsables.
“Quisiera expresar mi solidaridad, del gobierno del estado de Nuevo León a todas las familias de las víctimas que fallecieron el fin de semana pasado en la Expo Guadalupe, nos solidarizamos con ellos, nos solidarizamos con el gobierno de Guadalupe (y) con los familiares de las víctimas”, señaló Medina de la Cruz.
“Vamos a trabajar de manera sostenida a través de la Procuraduría de Justicia en el estado para esclarecer estos hechos y poder castigar a los responsables”, agregó.
A concluir el programa se intentó abordar al gobernador para obtener sus comentarios sobre el incidente, sin embargo se limitó a decir que ya había hablado sobre el caso durante el evento.
El área de Comunicación Social de Gobierno del estado dio a conocer que por la tarde, el secretario General de Gobierno, Javier Treviño Cantú, ofrecerá una rueda de prensa para dar una postura más amplia de la administración sobre la tragedia ocurrida en la Expo.
milenio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Tribuna de Chihuahua