El jefe de gobierno afirma que están identificados los presuntos asesinos de cuatro personas en la colonia Santa Úrsula Coapa
CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 29, 2010.- El jefe de gobierno advirtió que "no se la van a acabar" los sujetos que asesinaron a cuatro personas en una pizzería de Coapa, en la delegación Coyoacán."Los señores que vinieron ayer a mi ciudad, lo que hicieron en la pizzería, no se la van a acabar. Los vamos a detener, cueste lo que nos cueste", afirmó y garantizó que no habrá impunidad.
Lo anterior, después de revelar que éstos han sido identificados y están videograbados; versión que la Procuraduría General de Justicia del DF confirmó y descartó el robo como móvil de los hechos.
La PGJDF busca posibles testigos de los hechos para que declaren y aporten datos que puedan ser relevantes.
Dentro del local murió Victorino Castro Arroyo, propietario del negocio; su esposa Rosa Elena Silva González; Alberto Castro Sánchez, primo del primero, y David Santibáñez García, presunto empleado del establecimiento comercial.
Los cadáveres presentaban impacto de bala en la cabeza y fueron localizados en el área de preparación de comida; dos estaban junto al horno de cocción para pizzas. En el lugar se encontraron siete casquillos percutidos; de manera preliminar se indicó que podrían ser calibre .380 milímetros.
Con información de Notimex