viernes, 9 de julio de 2010

DESPUES DE 27 AÑOS CONSECUTIVOS DE GOBIERNO PRIISTA, PANISTA GANA ALCALDIA EN CHIHUAHUA


Delicias Chih.-La tarde de este miércoles el Ing. Mario Mata Carrasco, se convirtió legalmente en el alcalde electo de ciudad Delicias Chihuahua al recibir el la constancia de mayoría de votos de la elección a presidente municipal de Delicias.
Mario Mata Carrasco recibe constancia de mayoria de votos en Delicias



 El presidente electo recibió el documento en manos de Óscar Antonio Kury  Pando, presidente consejero de la Asamblea Municipal Electoral de esta ciudad.
Así mismo el joven Eliseo Compean Fernández recibió de la misma manera la constancia de mayoría del resultado de la elección a Síndico, convirtiendo dicho documento  a Eliseo Compean  en el próximo Sindico de este municipio.
Eliseo Compean, Sindico electo en Delicias



El Ing. Mario Mata y Eliseo Compean tomaran posesión como presidente municipal y Síndico respectivamente el próximo mes de octubre.


Al término de la ceremonia el presidente electo de Delicias Mario Mata Carrasco fue abordado por simpatizantes y militantes que acudieron a felicitar al nuevo e inminente presidente municipal de Delicias.
En el lugar pudimos entrvistar a Don Horacio González de las Casas "Lacho", quien fuera electo como presidente municipal en 1983, siendo este connotado personaje panista el primer alcalde de ese partido en este municipio.
Horacio González de las Casas dijo “Las palabras que le puedo decir a Mario es que lo Felicito con toda sinceridad, que le deseo éxito, se que va a ser un presidente que va a estar en contacto con el pueblo y de esa manera va a superar cualquier obstáculo que se le presente”.


Al mismo tiempo el popular “Lacho” como le conoce la mayoría de los Delicienses envio una felicitación para el pueblo de Delicias, y añadió,  “Aun cuando hayan pasado tantos años se ve que el pueblo de Delicias quiere superarse”.
Horacio González de las Casas y Mario Mata


El ex comandante de Meoqui, Patricio Barrera, quien aparece como principal candidato a ocupar  el cargo en la Dirección de Seguridad Publica felicito a Mario Mata y manifestó que esta "a disposición de las decisiones que tome el presidente municipal electo Mario Mata", en virtud de que hasta ahora suena como el único probable y favorito a ocupar dicho cargo, debido a el excelente desempeño que tuvo en el municipio de Meoqui durante la pasada administración municipal de José Luis Cisneros Carlos.





El Ing. Arturo Aragón Felicito a Mario Mata Carrasco

En el lugar también estuvieron  personalidades panistas como, Albino Rodríguez y el presidente de Comité Directivo Municipal, Miguel Ángel Abundis quien se llevo la “gloria” como lider del PAN al colocar a Mario Mata como el segundo alcalde panista en la historia  de Delicias.
 El Ing. Arturo Aragón al igual que  quienes se encontraban en las afueras de la Asamblea Municipal, también felicito al presidente electo y le auguro un buen inicio en su administración municipal.
Mario Mata acompañado por su madre

Migeul Ángel Abundis y Mario Mata





Familia y amigos de Mario Mata

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Tribuna de Chihuahua