viernes, 9 de julio de 2010

Se fuga narco mexicano de cárcel del condado de El Paso

badgesilver_3in_300dpiUn reo mexicano que estaba siendo procesado por posesión y tráfico de drogas, escapó hoy de la cárcel del condado de El Paso, Texas, informaron las autoridades.

Carlos Roberto Medina Bailón, de 30 años y originario de Delicias, en el norteño estado mexicano de Chihuahua, escapó de la cárcel alrededor de las 06:30 horas locales (12:30 GMT), indicó en rueda de prensa el sheriff del condado de El Paso, Richard D. Wiles.

Medina Bailón estaba trabajando en la cocina en el momento de la fuga y los investigadores sospechan que huyó escondido en un bote de basura.

El reo fue detenido en marzo de este año, acusado de cuatro cargos federales de posesión y distribución de hasta cinco kilogramos de cocaína.

Medina Bailón fue descrito como un hombre de 1.72 metros de altura, 68 kilogramos de peso, ojos cafés y cabello negro. La última vez que fue visto llevaba puesto un overol azul marino y botas de hule.

Las autoridades sospechan que el reo podría estar tratando de huir hacia México. La cárcel del condado de El Paso, ubicada en el centro de El Paso, se encuentra a unos 500 metros de la frontera con el vecino país.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Tribuna de Chihuahua