martes, 26 de enero de 2010

Prevén arribo de FCH a cónclave panista


Notimex .-
El hotel sede de la reunión plenaria de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra resguardado por elementos del Estado Mayor Presidencial y militares, en espera del arribo del presidente Felipe Calderón.
Desde temprana hora se instaló un arco detector de metales y todos los vehículos que ingresan al hotel son detenidos para una revisión exhaustiva antes de que puedan continuar su camino hacia el estacionamiento o área de descenso de los visitantes.
Se espera que el presidente Felipe Calderón llegue a este lugar al filo del medio día para dar un mensaje a sus correligionarios e instruirlos para impulsar la propuesta de Reforma Política que envío al Congreso de la Unión.
Desde el pasado lunes 25 de enero, con la presencia del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, inició en esta ciudad la reunión plenaria de los diputados panistas para definir la agenda que impulsarán en el segundo período ordinario de sesiones.
Este día los diputados del PAN desayunaron con el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero quien les presentó un panorama del comportamiento de la economía nacional, la cual 'al parecer va bien' indicaron algunos legisladores .

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Tribuna de Chihuahua