martes, 10 de agosto de 2010

Pone Orden “El Chapo” en su Cartel



Alguien que traiga ya a Ferriz del Paso * Pone Orden “El Chapo en su Cartel”


Para controlar un ejército de sicarios se requiere una disciplina muy superior a la demostrada aquí por las fuerzas federal, la inexistente fuerza Municipal, que actúa dirigida por los caprichos y la ignorancia de vivir en el extranjero, más concreto aun, en El Paso Texas desde donde Reyes Ferriz no se ha dado cuenta que hay en Ciudad Juárez más de 50 mil jóvenes que ni trabajan ni estudian y que algunos de ellos se robaron el cableado eléctrico de uno  de sus paraderos de su sistema europeo de cobro.
Si, con tantos viajes de Ferriz y envió de sus asesores a Alemania, Alburquerque y otras ciudades en donde se vive con seguridad y en donde que les puede atraer a sus ciudadanos robarse el cobre, que contiene el cableado eléctrico.
Si serenísima  majestad Reyes Ferriz envió a policías municipales en parejas y no sabe que aquí se vive una guerra entre carteles de la droga y ahora se han levantado en armas en contra del gobierno.
Los policías preventivos nunca esperaron que un comando de facinerosos Aztecas, ahora integrado en el brazo armado del “Cartel de Juárez” fuera a llegar encañarlos, quitarles sus armas y darles con ellas mismas según  narración de un agente federal al decir textualmente, “Los mataron con sus propias armas".
La situación fue más allá, cuando en el Ejercito Mexicano se dieron cuenta de lo sucedido, fueron y desarmaron a los agentes de vialidad para que los fueran también a desarmar, resultado: no hubo ya tránsitos en la noche  instalando sus retenes muy particulares para beneficio de los niños desprotegidos de los agentes de vialidad, pues ahora no cuentan ni con una resortera y así cualquier cholo los puede cachetear,  entonces en la noche  tampoco  patrullan la ciudad.
Que lucida se dio Paty Fashion

Y anqué Usted no lo crea en las altas esferas de Doña Paty Fashions, que el día de ayer hizo nuevamente gala de su capacidad para establecer una moda paramilitar con zapatillas con correas especiales,  presento a una banda del “Cartel de Sinaloa” y no era la  “Banda del Recodo”  pero fíjese lo que no dijo la Señora Presidenta… perdón Procuradora:
 No dijo que en la organización de   Joaquín Archivaldo Guzmán Loera “El Chapo”, los excesos se pagan muy caro, se pagan con la vida y que nadie puede hacer lo que le dé su gana, tal es el caso de quien encabezara en la zona sur y centro del Estado de Chihuahua las acciones del Cartel de Sinaloa y  dirá Usted que le voy a hablar de un ex presidiario ¡No! Se trata de una mujer Elizabeth Rodríguez Griego, “La doña” quien a creyó que al estar trabajando con ex policías de la CIPOL y policías del  Municipio de Chihuahua, podía hacer lo que le diera su gana, pues total, tenía el apoyo del poderoso Chapo Guzmán, que equivocada estaba.
Parte sobre "La Doña" Comisión Nacional de los Derechos Humanos:
Quien fuera ya “La Doña”, durante el Gobierno de Francisco Barrio,
. Recomendación a la Procuraduría de Chihuahua
la Comisión Nacional de los Derechos Humanos ya la investigada por el delito de secuestro  y señala en un parte de aquella fecha….de el20 de agosto de 1995:..la Policía Judicial del Estado rindió el parte informativo en que señaló que se entrevistó a Elizabeth Rodríguez Griego, quien imputó los hechos del secuestro a su padre y a su tío Ismael y René Olú de apellidos Rodríguez Carbajal, respectivamente; que se entrevistó a Roberto Matán García, quien manifestó que Ismael Rodríguez porta documentación falsa a nombre de Oswaldo Rodríguez Carbajal y/o Víctor Vargas; que al parecer el vehículo en que secuestraron al presunto desaparecido es el mismo que su esposa (la mamá del mismo nombre) Elizabeth Rodríguez vendió a sus familiares; que se entrevistó a Manuel Durán Pérez, quien también imputó el secuestro a Ismael y René Olú Rodríguez Carbajal e hizo referencia a sus antecedentes penales.

La doña decidió  “echarse una liebrita”, sin consultar a su jefe y padrino, “un secuestrito” y escogieron mal, pues escogieron ni más ni menos que un sobrino del Gobernador  Cesar Duarte al joven empresario Humberto Medina Duarte, cuando salía de su negocio denominado “El Chalet “ubicado en la ciudad de Chihuahua.
 Nunca esperaron que el indómito joven se resistiera con  todo al secuestro. Ahí mismo lo liquidaron.
 Cuando el “Chapo se dio cuenta de lo ocurrido  envió un mensaje bien claro al “Cartel de Sinaloa” no se vale meterse con la población civil, sus muchachos no piden “cuota” ni secuestran inocentes; puso remedio y ordeno a uno de sus allegados, Marco Antonio Felix Cuevas, amigo de su natal Culiacan, ordeno "limpiar" la célula. La orden se atendió, Elizabeth Rodriguez Griego, “La Doña”, compañera de Roberto Barragan alias "El Cholo", profugo, fue muerta y abandonado su cuerpo en un hotel de Parral, con un "A quien corresponda" para que no hubiera ningún mal entendido ni ahorita ni a futuro.
Más aun, ordeno  que los miembros de la célula descarriada fueran puestos ante la ley, para escarmiento de los que no entienden sus órdenes.
Ay que tener pantalones para poner orden y que los que forman parte del “Cartel de Gente Nueva”    no crean que van a andar haciendo lo que les pegue la gana, ¡ni modo vaya que hay mando! Es la vieja escuela del Narco, aquella forma del difunto Amado Carrillo, del Mayo Zambada etc. etc. El narco de Narco, no de vulgares asaltantes, mis respetos ojala y todos los grupos volvieran a los viejos caminos y dejaran en paz al pueblo sino ¿Por qué pedir cuotas? ¿O secuestrar inocentes?  Zapatero a tus zapatos Parece que Joaquín Archivaldo quiere hacer bien las cosas. Hasta la próxima. Solo la última pregunta en tanto entran las próximas autoridades alguien que me diga ¿Quién gobierna Chihuahua?..fuente: http://www.enlagrilla.com/not_detalle.php?id_n=3464

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Tribuna de Chihuahua