domingo, 31 de octubre de 2010

15 HERIDOS POR ATAQUES CON GRANADAS

FotoMEXICO, 31 (ANSA) - Al menos 13 policías y dos civiles resultaron heridos por los ataques registrados contra cuatro corporaciones policiales de la zona metropolitana de Monterrey, en el norteño estado de Nuevo León, informaron fuentes oficiales.
    Las autoridades informaron que los ataques realizados por comandos de la delincuencia organizada fueron cometidos en la víspera en las sedes policiacas de los municipios de Montemorelos, Allende, en el Centro Comando de Comunicaciones de Monterrey (conocido como C-5) y en un cuartel de la policía de ciudad Guadalupe.
    El primer ataque fue contra el cuartel de la Policía de Montemorelos, en donde resultaron heridos cuatro oficiales, uno de ellos de gravedad, y dos mujeres.
    Minutos después se registró el atentado en la comandancia de la policía de Allende, donde tres oficiales resultaron heridos.

    En un tercer ataque un comando armado lanzó otra granada en contra de las instalaciones del Centro de Comando, Comunicación y Cómputo más importante del Estado (C-5).
    Minutos después, la Policía de Guadalupe informó que su cuartel ubicado en la colonia Zozaya fue también objeto de un atentado con granada, que causo lesiones por esquirlas a dos uniformados.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Tribuna de Chihuahua