viernes, 17 de diciembre de 2010

Asesinan a padre de Diputada

MÉXICO (APRO)._ Autoridades policiacas de Tlaxcala, Chihuahua y Guerrero reportaron ayer la muerte de al menos siete personas, entre ellas la del padre de una Diputada electa del Partido Acción Nacional.
En Tlaxcala, fue encontrado ayer sin vida el cuerpo de Benjamín Olvera, padre de la Diputada electa panista Lilia Caritina Olvera Coronel, en el interior de una barranca en los límites con el Estado de México.
La víctima presentaba visibles huellas de tortura.
Sus familiares reportaron la desaparición desde el martes, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado hasta ayer confirmó el homicidio.
Antes del mediodía, el Gobernador Héctor Ortiz informó que no se presumía un secuestro, sin embargo, señaló que ya habían localizado el vehículo en el cual había sido privado de su libertad Benjamín Olvera en caminos del municipio de Nanacamilpa.
Pese al hermetismo con que se ha manejado la situación por parte de las autoridades de justicia de Tlaxcala, fuentes cercanas a la familia de la Diputada electa informaron que ayer fue localizado el cadáver en el interior de una barranca entre los límites de Texcoco y Calpulalpan.
Por otra parte, en Chihuahua, tres hermanos murieron acribillados a balazos por un comando. Las víctimas fueron identificadas como Rocío Loya y sus hermanos Alfredo y Servando.
Las ejecuciones ocurrieron en lugares distintos. Uno de los hombres fue abatido en el barrio de la Soledad y minutos después fueron acribillados los hermanos en el exterior del domicilio de la mujer, en la colonia Altavista.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Tribuna de Chihuahua